El COE junto al Gobierno provincial y las municipalidades evalúan la apertura de nuevas actividades bajo estrictos protocolos

Compartí este articulo!

El Comité Operativo de Emergencia llevó adelante una nueva reunión de la que participaron autoridades de Gobierno e integrantes del área de salud del Municipio de Ushuaia, de Río Grande y representantes de Tolhuin.

Durante el encuentro se analizó la situación epidemiológica de cada ciudad y en ese sentido se intercambiaron opiniones y experiencias respecto a las próximas medidas a tomar.

A su vez desde el COE, indicaron que se evaluó la necesidad de cada sector y la posibilidad de acordar algunas modificaciones a las restricciones vigentes, esto fundamentado en la versatilidad del virus y los cambios necesarios a implementar.

Respecto a los controles en el cumplimiento de los protocolos vigentes para cada actividad, se acordó que se van a intensificar y llevar adelante en conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios.

En ese sentido, recordaron a la comunidad la importancia de cumplir tanto con los protocolos como con las medidas de bioseguridad de lavado de mano frecuente; uso de tapaboca y respetar el distanciamiento social, entendiendo que “la salud es colectiva y es una responsabilidad de todos y todas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: