Santa Cruz. Oportunidad de capacitación gratuita para formarse como auxiliar en cuidados de personas mayores

Para quienes tienen vocación de servicio, empatía con las personas mayores y buscan una carrera que les permita desarrollarse profesionalmente, el Servicio de Empleo AMIA dictará, a partir del martes 13 de octubre, el curso virtual y gratuito para “Auxiliar en cuidados de adultos mayores”. La capacitación está dirigida a personas entre 18 a 65 años, con estudios primarios completos, y que residan en la provincia de Santa Cruz. Para participar no se requieren conocimientos previos.

El curso cuenta con cupos limitados y requiere de una instancia de entrevista para asignar las vacantes. Para completar el formulario de pre-inscripción, las personas interesadas deben ingresar en http://bit.ly/auxiliardeadultos.

“La formación que estamos proponiendo tiene como objetivo que los participantes adquieran herramientas y conocimientos para luego desempeñarse laboralmente en casas de familias en el cuidado de personas mayores”, expresaron los organizadores del curso.

La capacitación cuenta con el patrocinio del Banco Santander. Se otorgará el correspondiente certificado de asistencia una vez finalizada la cursada.
Para consultas e informes, el mail de contacto es consultacursos@amia-empleos.org.ar.

Acerca del Servicio de Empleo AMIA

El Servicio de Empleo AMIA es la red de oficinas de empleo más grande y reconocida de la Argentina. Cuenta con nueve oficinas en todo el país y brinda capacitación laboral gratuita y oportunidades de empleo para alentar la promoción del trabajo y la mejora de la empleabilidad de las personas. www.empleos.amia.org.ar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: