Los intimidantes mensajes que recibió María Luján Rey tras desactivar otra operación K

Tras la operación K de exculpar a los responsables políticos de la Tragedia de Once que la justicia ya condenó con sentencia firme, María Lujan Rey recibió durísimos mensajes en las redes sociales por el comunicado que emitieron los familiares de la Tragedia de Once.

Tal como publicó este portal ayer, Rey explicó con fundamentos técnicos por qué los dichos de Córdoba, el maquinista del tren Chapa 16, no modificaban la causa judicial.

En diálogo con Liberman en Línea, Rey relató los mensajes intimidantes y de mal gusto que comenzó a recibir en sus redes sociales. La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires aseguró que se cruzaron todos los límites.

Aquí la explicación de la abogada de Marcos Córdoba, el maquinista del Chapa 16, explicando lo que anticipó este portal: «No confesó nada. No funcionaron los frenos manuales». Valeria Corbacho desarticuló en dos minutos la infamia que reprodujeron gran parte de los medios argentinos.

Mientras tanto, a Rey le enviaron mensajes intimidatorios y de pésimo gusto.

Entrevista a María Lujan Rey en Radio Late

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: