Integrantes de Megadeth, Mastodon, Baroness y Lucifer interpretan «You Make Loving Fun» de Fleetwood Mac

Integrantes de Megadeth, Mastodon, Baroness y Lucifer interpretan «You Make Loving Fun» de Fleetwood Mac

Integrantes de Megadeth, Mastodon, Baroness, Lucifer y Mutoid Man han unido fuerzas para una poderosa interpretación de «You Make Loving Fun» de Fleetwood Mac.

El video presenta al ex guitarrista de Megadeth Marty Friedman, Bill Kelliher de Mastodon, Johanna Sadonis y Nicke Anderson de Lucifer, Nick Jost de Baroness y Stephen Brodsky de Mutoid Man. También cuenta con apariciones de Gwarsenio Hall y Hard Melissa, los alter-egos de los comediantes Jordan Olds y Emily Panic, respectivamente.

La colaboración fue organizada por Olds como parte de su serie de videos «Two Minutes To Late Night».

“¡Ooh ooh mujer bruja! Interpretamos la canción de Fleetwood Mac favorita de tu mamá y, francamente, la nuestra también», dice la descripción del video.

«Además, Marty Friedman vive en Japón y Johanna y Nicke viven en Suecia, por lo que hay todo tipo de fantasmas internacionales en este video», agrega.

El texto continúa señalando que la versión de «You Make Loving Fun», que también marcó el 22º cover hasta la fecha de «Two Minutes To Late Night», fue posible gracias al apoyo de los fans a través de la plataforma de mecenazgo Patreon.

«Con tantos músicos encerrados en casa sin poder salir, vamos a seguir produciendo estos videos y usaremos (la plataforma) Patreon para dar algo de dinero a todos los que participan en ellos», dice el comunicado.

Según su página de Patreon, todas las donaciones de los fans se destinarán a la financiación de «cada músico, ingeniero de sonido y editor de video» con el que trabaja el programa».

«You Make Loving Fun» fue compuesta por la tecladista y vocalista Christine McVie en 1976 y publicada al año siguiente en el álbum multi platino de Fleetwood Mac «Rumours». McVie la escribió inspirándose en un affaire que tuvo con el director de iluminación de la banda, Curry Grant.

A principios de septiembre, «Two Minutes To Midnight» contó con miembros de Converge, Vio-lence, Volumes y más interpretando una versión metalera de la canción de Billy Idol «Rebel Yell», de 1983.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: