Aporte al Hospital Regional Río Gallegos en el marco de la Responsabilidad Social

Compartí este articulo!

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social  de la Jefatura de Gabinete articuló con la empresa CGC – Compañía General de Combustible, una importante entrega de insumos que estarán destinados a la realización de porta sueros y máscaras protectoras, por parte de los Centros de Formación, Escuelas Industriales y Superiores pertenecientes al Consejo Provincial de Educación.

Esta tarde, en las instalaciones de la Dirección de Nivel de Educación Técnico Profesional de la ciudad capital, se concretó la entrega de más de cien porta sueros, estáticos y móviles, y más de 300 máscaras protectoras confeccionadas con máquinas 3D; elementos destinados para el uso por parte del personal del Hospital Regional Río Gallegos como también para el Hospital Militar o los hospitales de la provincia que lo necesiten.

La Secretaría de Responsabilidad Social articuló con la Empresa CGC, la posibilidad de brindarle al Centro de Formación y Actualización Provincial Nro. 1, el aporte de insumos para la confección de tales elementos.

Durante la entrega estuvo presente, el ministro de Salud, Claudio García; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el director Provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan; la secretaria de Estado de Responsabilidad Social, Rocío Campos; el secretario de Dispositivos Territoriales, Jorge Ferreyra y en representación de la empresa CGC estuvieron, el Gerente de Recursos Humanos, Pablo Aversano y el referente de Obras, Jerónimo Lovino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: