Mercado inmobiliario mirando al norte

Pasado el boom de Villa Allende, La Calera, camino a Carlos Paz y la expansión de los barrios de la zona sur, el crecimiento de la ciudad puso su foco en las localidades satélites del interior que nos llevan hacia el norte de nuestra provincia. La proximidad a la ciudad y las vías de acceso rápidas, coronadas con la culminación del anillo de la Circunvalación colaboró para que se monten nuevos desarrollos y se construyan decenas de barrios, haciendo que pueblos se conviertan en ciudades.

Garantía de diez años por contrato. / Conoc

Las familias que se mudan de la capital lo hacen por factores múltiples y tras decisiones muy bien estudiadas, que terminan fortaleciendo a estos emprendimientos. En Conoc estamos a la vanguardia  desarrollando el potencial de estas zonas, dando valor agregado a la ya mencionada cercanía combinada con una fácil accesibilidad, armando un combo muy atractivo para aquellos que buscan cambiar de aire sin distanciarse demasiado. 

Publicidad

Un excelente ejemplo es Colonia Tirolesa, ubicada a sólo 17 Km de la Ciudad de Córdoba, Barrios cerrados como Villa Catalina y además las urbanizaciones que se emplazan sobre la ruta E53 a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, con un acceso directo  por circunvalación, hacen de estos desarrollos la «Perla del norte» para las futuras inversiones inmobiliarias y búsqueda de la vivienda propia.

Entorno natural, espacios verdes y de esparcimiento. B° Tierra colonial I. / Conoc

Para Conoc otro factor importante es la seguridad. El gran Córdoba es estadísticamente más seguro que la ciudad. Esta condición se refuerza cuando los emprendimientos son construidos desde cero y nucleamos familias que poseen el mismo objetivo, “Tener su casa propia, vivir tranquilos y seguros”, creando una especie de cofradía de vecinos donde todos se conocen.

La escasa variedad de productos también influye. En la ciudad predominan los departamentos, casas que ya tienen sus años y los lotes existentes no están ubicados en las mejores zonas. Desde Conoc siendo creativos damos la posibilidad a los propietarios de estos inmuebles de tener una opción de canje por una nueva propuesta de inversión en los distintos barrios que desarrollamos.

Publicidad

Servicios 

La infraestructura de las localidades del gran Córdoba no tiene nada que envidiarle a la ciudad. Nuestros desarrollos cuentan con calles consolidadas, iluminación led, espacios verdes y ciclovías, entre otros. Además, también acceden a servicios públicos de gran calidad, como atención médica, clubes, educación y asistencia.

Llevamos adelante cada proyecto en lotes propios o del cliente. Actualmente existen 13 barrios en ejecución en seis localidades diferentes y contamos con más de 3 mil lotes. El sistema de construcción es tradicional, cien por ciento financiado o con entrega inicial y financiación en cuotas.

Publicidad

Todos los barrios cuentan con servicios e infraestructura terminados. Calles, cordones cunetas y alumbrado público LED. / Conoc

Nos caracterizamos por la personalización de las viviendas y la participación del cliente en todo el proceso constructivo junto a nuestros profesionales. Calidad constructiva con garantía de 10 años.

Acceder a la casa propia es el sueño de muchas personas, por eso contamos con propuestas que se adaptan a tu realidad. 

Conoc potencia tus ahorros, consúltanos.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: