Brutal robo «piraña» a tres adolescentes en barrio General Bustos: los ladrones se tomaron una «selfie»

Un brutal robo «piraña» tuvo lugar el domingo a las 6 de la mañana, en barrio General Bustos. Tres adolescentes fueron abordados por otras nueve personas que los asaltaron.

El episodio quedó grabado en una cámara de seguridad. Según publicó El Doce, los tres adolescentes –un chico y dos chicas– iban camino a tomar un taxi cuando fueron abordados por los atacantes.

“Les pidieron el celular: Ella –por su hija– sabe que si le quieren robar, tiene que entregar todo para que no la maten”, dijo el padre de una de las adolescentes asaltadas.

El joven que acompañaba a las dos chicas corrió con los teléfonos de sus amigas, los que hizo que los delincuentes lo corrieran. Una vez que lo alcanzaron, le dieron una brutal golpiza y le sacaron no sólo los teléfonos, sino que le robaron el dinero, las zapatillas y el barbijo.

Publicidad

El joven golpeado sufrió algunas lesiones, pero se recupera. Familiares hicieron la denuncia en la comisaría de la zona.

Lo insólito ocurrió cerca de las 11 de la mañana. La banda que atacó a los adolescentes estaba en la plaza del barrio y horas antes habían subido una foto a sus redes sociales, burlándose de los chicos que atacaron.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: