Femicidio en Moreno: el padre Ludmila Pretti estuvo con el principal sospechoso antes de que se fugara

Además explicó que, por lo que le habían dicho los amigos que estuvieron con su hija en la fiesta, ella desapareció a las 7 de la mañana del domingo cuando supuestamente iba a regresar a su casa.

«Los traje uno por uno a los que habían ido a la fiesta y dijeron que no, que se había ido caminando porque estaba a cuatro cuadras de la casa», agregó.

Leandro contó que el principal sospechoso del femicidio, Cristian Adrián Jerez (19), se escapó luego de haber estado con él en la puerta de la comisaría.

«El que se fugó, estuvo hablando conmigo, me vio a la cara, dijo que iba a buscar el documento y no volvió nunca más, no lo tendrían que haber dejado salir», afirmó.

Incluso, el padre de Ludmila y otro familiar denunciaron que luego de la fuga, el sospechoso subió un estado en sus redes sociales y se encontraba en Gregorio de Laferrere, donde ahora lo buscaba la policía.

«Es un desgraciado, un sinvergüenza, un violín hijo de puta. Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada. Si yo tengo la posibilidad de engancharlos, desde el primero hasta el último, los quiero matar a todos», dijo el hombre, angustiado.

«No lo puedo asumir todavía, quiero que esto avance, quiero que se mueva la justicia», concluyó.

En tanto, una tía de la adolescente asesinada, Ivana Soledad Pretti, subió a su Facebook una serie de mensajes reclamando justicia.

«No hay palabras para expresar lo que se siente. Siempre miraba la tele cuando desaparecían chicas y hoy nos toca a nosotros pedir justicia por vos, mi única sobrina, la amada por todos», escribió la mujer en un posteo.

«Pensar lo que habrá sufrido en esos momentos, se me parte el corazón en mil pedazos. Dios sólo te pido justicia por Ludmila Pretti», añadió.

La misma tía publicó en su Facebook una imagen borrosa del DNI del principal sospechoso Jerez con el siguiente mensaje: «Hay un Dios que te va encontrar de abajo de la baldosa, si la justicia terrenal no existe, existe la divina y me gustaría tenerte enfrente mío».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: