Bioeconomía, eje del primer conversatorio del Laboratorio de Energía Córdoba 2020

Compartí este articulo!

El Consejo Asesor de Políticas Energéticas de Córdoba y la Dirección de Energías Renovables y Comunicación del Ministerio de Servicios Públicos realizarán el próximo miércoles 9 de septiembre a las 17 el primer conversatorio en el marco del Laboratorio de Energía Córdoba (LEC) 2020.

El LEC es “un espacio de reflexión, colaboración, debate e innovación que apunta a formular ideas-proyecto que articulen conocimientos, talentos y voluntades, con la finalidad de proponer soluciones territoriales a desafíos relacionados con: generación, transporte y distribución, almacenamiento, seguridad, sostenibilidad, acceso universal, confiabilidad, competitividad y uso de la energía”, señalaron los organizadores.

En esta primera oportunidad, el eje de debate será el potencial de Córdoba en el desarrollo de la bioeconomía y las bioenergías.

Los disertantes serán:

Publicidad

Roberto Bisang. Investigador del Instituto Interdisciplinario de Economía Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y del Conicet.

Claudio Molina. Director de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno y asesore externo de la Cámara Argentina de Biocombustibles (Carbio).

Andrés Aguilar Benítez. Presidente de Las Chilcas SA y de Maíz Energía, y miembro fundador de la Cámara de Industrializadores de Granos y Productores de Biocombustibles en Origen (Cigbo).

Para inscribirse, hay que ingresar a bit.ly/LECCONVERSATORIO1

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: