Asaltaron a una alumna mientras tomaba una clase virtual: todo quedó filmado

Una alumna fue asaltada mientras tomaba una clase virtual por Zoom, y todo quedó registrado. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Ambato, Ecuador.

“Profe, están robando en la casa de la Majo», le dijo otro estudiante al docente, mientras se percataba de lo sucedido. Tres sujetos encapuchados habían ingresado a robar a la casa de la joven.

Mientras ocurría el asalto, la cámara seguía filmando. Desde la Policía informaron que los ladrones fueron capturados, indicaron medios ecuatorianos.

El video de la transmisión en vivo muestra cómo los ladrones comenzaron a amedrentar a la joven, que estaba tomando la clase segundos antes de que la interceptaran. 

Publicidad

El docente, alertado por los alumnos, pidió que avisen a los padres y que llamen a la Policía. “¿Alguien tiene la dirección o el número de los padres?», dijo uno de los estudiantes. «Yo tengo el número de la mamá», contestó otro. «¡Llámale, llámale», pidió el profesor.

Cuando los ladrones se percataron de que todo estaba siendo grabado, movieron la cámara de lugar y la imagen quedó congelada. 

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: