Aerolíneas Argentinas presentó su avión con diseño retro

Compartí este articulo!

Cabe mencionar que a principios de año, Aerolíneas Argentinas lanzó un logo conmemorativo por su cumpleaños número 70 y además está llevando adelante una campaña en redes sociales de la que participan el actor Leonardo Sbaraglia, el músico Gustavo Santaolalla y que incluye textos del escritor Eduardo Galeano.

Nos respalda una trayectoria inmensa, con muchos hitos y una reputación mundial en términos de innovación, calidad y seguridad. El espíritu de esta acción tiene que ver con esa idea. A nosotros nos toca trabajar por el futuro de la empresa, sabiendo que hay una historia detrás que nos obliga a estar a la altura de las circunstancias”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Se espera que la aeronave llegue a Buenos Aires hacia el fin de esta semana lo que ya ha provocado una gran expectación en fotógrafos y aficionados a la aviación comercial.

La iniciativa, es una tradición en la industria aérea y son muchísimas las compañías del mundo que poseen uno o dos aviones con insignias icónicas. En términos de marketing y de presencia de marca, además, este tipo de acciones resultan efectivas al viralizarse las imágenes que usuarios y fanáticos de la aviación realizan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: