Continúa el trabajo articulado entre Provincia y Nación

Desde las 9 de la mañana el Ministro de Salud y Ambiente de la provincia mantiene reuniones con autoridades nacionales y equipos sanitarios locales. La primera de las instancias de trabajo se llevó a cabo con directores y referentes de epidemiología de todo el territorio. Cerca del mediodía dialogarán con el COE municipal y por la tarde habrá una videoconferencia con Carla Vizzoti.

La primera reunión de la jornada fue encabezada por el ministro Claudio García junto a las autoridades nacionales: Analía Rearte (Directora nacional de epidemiología) y su equipo, el Doctor Ezequiel Travin y el Doctor Federico Santoro.

Participaron el secretario de estado de salud pública Ignacio Suárez Moré, la subsecretaría de coordinación de hospitales Laura Beveraggi, la referente de epidemiología del ministerio, Ana Cabrera; el director provincial convenios y prestaciones Mariano Nadalich, y la  directora provincial de enfermería, María Inés Basualdo.

De la videoconferencia participaron todxs lxs directorxs y referentxs de epidemiología de las localidades de la provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: