La fuerza de la mayoría, a toda marcha

La empresa argentina productora de tractores Pauny, con sede en la localidad cordobesa de Las Varillas, este año logró elevar las ventas y consultas en un 40 por ciento respecto a 2019. De esta manera, en un contexto sanitario y económico tan particular, la firma amplió aún más el interés y la confianza siempre renovada de los productores agropecuarios. 

Pauny no sólo es líder en ventas sino que destaca su importante producción nacional de calidad, experiencia y un reconocido servicio posventa que permite estar en contacto codo a codo con cada persona que lo necesite. Por eso, la confianza afianzada por parte del productor es clave para incrementar ese número y permitirle a la empresa posicionarse como número uno. 

En lo que va del año, Pauny logró un incremento superior a las ventas de 2019. (Pauny)

Publicidad

Más producción en camino

La empresa argentina líder en el rubro metalmecánico continúa en pleno movimiento y fabricando, con los protocolos de seguridad e higiene en cada tarea.

Actualmente está activa la producción de tractores de mediana y alta potencia, maquinaria vial y una serie de productos destinados al crecimiento y desarrollo de las tareas productivas tanto del agro como viales, para que en cada campo nunca deje de haber un Pauny.

En cada campo hay un Pauny. Así lo reconocen los productores agropecuarios que vuelven a elegir a la empresa líder. (Pauny)

Publicidad

Alta potencia al alcance de las necesidades

Los tractores articulados de alta potencia Pauny están equipados con motores Cummins, que van desde los 260 a los 370 HP en sus cuatro versiones. El 580, 590, 710 y 780 cuentan con un power train y un chasis capaz de resistir 400 HP y un tanque de combustible que brinda una autonomía de 700 litros.

El sistema hidráulico Bravo es apto para lograr 300 litros por minuto y cuenta con un sistema power beyond aprobado para cualquier sembradora que posea el sistema precision planting.

Publicidad

El productor también puede acceder a tractores Pauny desde 80 HP, sólidos, funcionales y versátiles para asistirlo con un excelente desempeño en múltiples tareas en campo, ganadería y tambo.

Sólidos y funcionales, los tractores Pauny tienen el sello de la industria nacional que trasciende año tras año. (Pauny)

Al servicio del productor, siempre

Además de ser unidades de muy fácil mantenimiento, Pauny presenta una red de más de 90 concesionarios a lo largo y ancho del país, ofreciéndole al productor una atención inmediata y un amplio stock de repuestos originales.

Eso permite que cada tractor esté operativo y a disposición de las necesidades de cada cliente.

Una vez que el productor adquiere su tractor, la relación no termina sino que comienza con la presencia de un equipo capacitado, atento y disponible para cada consulta a través de medios convencionales y digitales. 

A toda marcha. En un año difícil, la empresa de Las Varillas apuesta muy fuerte al crecimiento de la producción. (Pauny)

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: