Balearon la casa de Leandro Báez en Río Gallegos y se investigan los motivos del ataque

Compartí este articulo!
Leandro Baez y Alejandro Baldini, abogado.

Leandro Baez y Alejandro Baldini, abogado.

El frente de la casa de Leandro Báez, hijo del empresario y titular de la empresa Austral Construcciones Lázaro Báez, detenido e investigado por lavado de activos y asociación ilícita, fue baleada por un motociclista que pasó por ese lugar de la ciudad santacruceña de Río Gallegos y efectuó disparos de arma de fuego, y la Policía provincial investigaba los motivos del ataque, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró anoche, poco antes de las 21.30, en la calle Villarino al 100, de dicha capital de la provincia de Santa Cruz, a tan solo media cuadra de la casa de Lázaro Báez.

Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo al testimonio aportado por vecinos, una persona que pasó en motocicleta realizó los disparos, cuyos impactos dejaron orificios en el frente de la propiedad y dañaron uno de los vidrios laterales.

Disparo en una de las ventanas

Disparo en una de las ventanas

Los uniformados recolectaron testimonios y cámaras de seguridad de la zona y aseguraron que el arma utilizada «sería una calibre 9 milímetros»; al tiempo que en el lugar continuó trabajando el equipo del Gabinete Criminalístico.

Además, se “secuestraron vainas servidas y un proyectil incrustado», mientras que “la vivienda se encontraba deshabitada al momento de los hechos», añadió una fuente consultada.

Disparo en una de las ventanas

Disparo en una de las ventanas

Esta tarde, efectivos de la Policía de Santa Cruz intentaban determinar los motivos del ataque que sufrió la residencia, mientras que el abogado de Leandro Báez, Alejandro Baldini, aseguró a Télam que el hecho “no fue casual”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: