Un camionero murió calcinado en Mendoza tras chocar y quedar atrapado en la cabina

Compartí este articulo!

Un camionero murió calcinado al quedar atrapado en la cabina del vehículo que se prendió fuego tras chocar con otro vehículo de gran porte en la localidad mendocina de La Paz, a pocos kilómetros al este de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

Según explicaron las fuentes, la víctima conducía un camión brasilero y todavía no fue identificada, mientras que el conductor del otro camión, Jorge Peña Corona, de 35 años y oriundo de Córdoba, resultó ileso.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la Ruta 7, a la altura de la rotonda de La Primavera, en La Paz, a unos 45 kilómetros al este de la capital de Mendoza, donde un camión que circulaba hacia el oeste cargado con aceite, marca Natura, fue impactado desde atrás por otro de igual porte y con dominio brasilero que llevaba ajos.

«Por razones que se tratan de establecer se colisionó de atrás al primer camión y se inició un incendio, cuando el conductor de ese primer camión alcanzó a descender, fuera de peligro, sufrió una crisis de nervios», explicaron las fuentes.

Publicidad

Y se aclaró: «El choque provocó una explosión que Inicio el fuego que produjo pérdidas totales en el camión chocado y también en la cabina del que venía atrás», añadieron.

Por la violencia del choque, el vehículo que venía atrás se incendió y el chofer quedó atrapado entre los hierros sin poder escapar.

Interviene personal de la Oficina Fiscal de comisaría 22 de La Paz y el hecho fue caratulado como «homicidio culposo».

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: