Nuevo Koleos: cirugía menor

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Con una única versión que se caracteriza por todo lo que se le puede exigir a un utilitario deportivo (tracción 4×4 y caja automática), después de dos años de estar vigente su segunda generación Renault presentó un Koleos renovado.

Se trata de un rediseño no muy profundo, en el que se aprovechó para retocar su frontal. Se sumó una flamante parrilla, paragolpes (delanteros y traseros) y se cambió la configuración de los faros auxiliares de luces led, además de que toda la luminaria frontal presenta tecnología full led.

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Por dentro, el Renault Koleos presenta modificaciones en los paneles frontales y de las puertas, con un nuevo vinilo simulando una madera de roble, mientras que para los pasajeros traseros se agregó una nueva configuración para el respaldo, pudiendo elegir entre dos niveles de reclinación. También se destacan las salidas de aire acondicionado individuales, dos puertos de carga USB y toma de 12 V. En la consola central resalta el sistema multimedia R-Link 2.0 de 8,7’’, tipo tablet, que centraliza el comando intuitivo de diversas funciones del vehículo.

Es para destacar el espacio de su baúl (942 litros), el cual a su vez cuenta con 35 litros adicionales de espacios portaobjetos, incluyendo una guantera de 11 litros y una consola central climatizada de 7 litros.

 

Como era de esperar, no presenta novedades debajo del capot. Se mantiene el motor naftero de 2.5 litros de 170 CV. Se acopla a una caja automática CVT X-Tronic, la cual dispone de un modo secuencial de 7 marchas para selección de cambios manualmente.

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El Koleos cuenta con la tecnología 4×4 Inteligente, la cual monitorea permanentemente el nivel de agarre para garantizar una tracción óptima en cualquier condición de terreno. Una característica distintiva es que mantiene un comando que permite al conductor seleccionar el modo de tracción entre tres opciones según sea la necesidad (2WD, 4WD Auto y 4wd Lock); esta última activa la tracción en las cuatro ruedas de modo permanente hasta velocidades de 40 km/h, distribuyendo el torque disponible repartido 50/50 en cada eje.

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Precio: $ 3.557.000

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