Melody Gardot está de regreso con «Little Something», un dueto con Sting

Compartí este articulo!
Melody Gardot está de regreso con «Little Something», un dueto con Sting

La cantante y compositora estadounidense de jazz Melody Gardot anuncia su esperado nuevo álbum junto al lanzamiento del primer single, en el que une fuerzas con Sting.

El dueto «Little Something», estrenado hoy a través de Decca Records, junta las distintivas voces de Gardot y Sting en este track pop con ritmo latino. Mezclada por Robert Orton (Lady Gaga, Carly Rae Jepsen, Lana Del Rey) la canción fue compuesta por Gardot, Sting, su guitarrista Dominic Miller y el productor francés Jen Jis.

Sting dice sobre el dueto, “Esta nueva canción -co-escrita por mi querido amigo Dominic Miller- tiene una alegría simple y contagiosa, fue muy divertido intercambiar voces con la exquisita Melody Gardot. Espero que se oiga la alegría en nuestras voces”.

Melody agrega: «Durante estos tiempos difíciles, la colaboración es la única salvación para nosotros los músicos. Me sorprendió muchísimo cuando Jen Sis me propuso este track, ¡y luego además enterarme de que era un dueto con Sting! Aunque reconozco que es un gran cambio de mi estilo habitual, me ha encantado tener la oportunidad de desafiarme con algo nuevo… de eso se trata la música”.

Confinada en su casa de París desde mayo, Gardot apareció en los titulares cuando hizo un llamamiento de casting a través de las redes sociales para músicos de orquesta sin oportunidad de trabajo a causa de las restricciones por el COVID-19. Con su ayuda, creó una orquesta virtual para el single «From Paris With Love». La cantante es noticia nuevamente en junio tras grabar la primera sesión de estudio segura contra el COVID en los históricos Abbey Road Studios de Londres junto con la célebre Royal Philharmonic Orchestra.

Su próximo álbum, «Sunset in the Blue», que estará disponible el 23 de octubre a través de Decca Records, es una celebración orquestal de sus raíces del Jazz. En él vuelve a reunirse con el equipo de producción que trabajó en su álbum platino «My One and Only Thrill»: se trata del productor Larry Klein (Joni Mitchell, Herbie Hancock), el arreglista y compositor Vince Mendoza (Björk, Robbie Williams, Elvis Costello) y el legendario ingeniero Al Schmitt (Frank Sinatra, Joao Gilberto, Bob Dylan, Paul McCartney).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: