Keith Richards «no puede imaginar» que los Rolling Stones alguna vez se retiren

Compartí este articulo!
Keith Richards «no puede imaginar» que los Rolling Stones alguna vez se retiren

En una nueva entrevista, Keith Richards habló del futuro de The Rolling Stones diciendo que «no puede imaginar» que la banda alguna vez se retire.

La legendaria agrupación británica publicó hoy una reedición ampliada de su álbum de 1973 «Goats Head Soup».

En declaraciones a Rolling Stone sobre esta reedición, Richards habló de cómo la pandemia de coronavirus está afectando a la industria de la música en vivo y las giras, y que la banda tiene el «hábito» de seguir tocando en vivo.

«Quiero decir, eso es lo que hacemos», explicó. “Y también está esa cosa entre nosotros, como, ‘¿Quién va a ser el primero en bajarse del barco?’ Tenés que ser echado o dejado, ¿verdad? Así que es así. Realmente no puedo imaginarme haciendo otra cosa».

En la misma entrevista, Mick Jagger agregó que la banda estaría abierta a la idea de tocar en shows con distanciamiento social, «si ese fuera el camino que recorrerá el mundo».

«Puede que estemos tocando para muy poca gente», dijo el cantante. «Aunque tengamos la suerte de haber vendido entradas, es posible que no podamos tocar para todos al mismo tiempo».

Cuando vuelvan a tocar, parece que los Stones vendrán con nueva música a cuestas. En abril lanzaron «Living in a Ghost Town», y Jagger dijo que este nuevo tema provenía de «un grupo de canciones que habíamos grabado recientemente».

Richards explicó: «Creo que tenemos cinco, seis o siete canciones que hemos ido armando poco a poco. Ahora mismo, viendo si esto va a continuar, tal vez deberíamos pensar en sacarlas de otra manera».

En otra parte de la entrevista, Richards se definió como «un hombre enmascarado». «Quiero decir, es lo que tenés que hacer. ¡Yo uso barbijo hasta en la cama!», confesó, y pidió «un cambio de régimen» para ayudar a sofocar la pandemia.

Antes del lanzamiento de la reedición de «Goats Head Soup», la banda compartió dos remixes de su tema «Scarlet» con Jimmy Page. La pista ha sido reelaborada por The War On Drugs y The Killers con Jacques Lu Cont, mientras que también se lanzó un video de «Scarlet», protagonizado por Paul Mescal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: