Juan Rosasco en Banda presenta una nueva versión de «Niebla de otoño», con integrantes de Los Tipitos y Atropello Carregal

Compartí este articulo!
Juan Rosasco en Banda presenta una nueva versión de «Niebla de otoño», con integrantes de Los Tipitos y Atropello Carregal

Mientras se encuentran trabajando en su nuevo material, Juan Rosasco en Banda presenta «Niebla de otoño», su nuevo video grabado en el marco del festival solidario AmigoS+Music junto a Willi Piancioli y Raúl Ruffino, de Los Tipitos, y Gonzalo Fernández, de Atropello Carregal.

Recientemente, Juan Rosasco en Banda presentó su EP “Vivo” con tres canciones grabadas en La Trastienda el 21 de septiembre de 2019, en el marco del festejo de sus 15 años de Historia. Ya se pueden ver los videos de “Calabaza” e “Hipnosis”, su canción más reconocida que sonó en radios y canales de TV de todo el país. El trabajo se completa con “Milanesa”.

A principios de 2019 la banda participó en el Rock & Pop Tour en Villa Gesell y tocó en Niceto junto a Palo Pandolfo. Luego editó el EP «Mañanitas», cuyo corte homónimo tuvo como invitado a Dani Suárez (Bersuit Vergarabat) y a los actores Esteban Prol y Ramiro Agüero en un videoclip con 200 mil visitas.

El EP se presentó en vivo en La Tangente y fue producido por Walter Piancioli de Los Tipitos, quien también fue parte de los anteriores trabajos: “Niebla de otoño” (con más de 450 mil visitas y la presencia de Leo García, Julieta Ortega y Nacho Toselli) y el disco «Cuentos para coleccionar» (2014).

Este álbum también contó con invitados de la talla de Chano Moreno Charpentier («Mi patio» y Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs en «Canción sin fin»). En sus discos anteriores, también participaron Juan Subirá (Bersuit), Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Sergio Rotman (Mimi Maura, Los Fabulosos Cadillacs) y Gaba Díaz (Blues Motel), entre otros.

Durante estos últimos años la banda se ha presentado en los escenarios más importantes de la escena porteña como el Teatro Ópera, C.C. Konex, Niceto, The Roxy, Teatro Sony, Ecunhi (ex ESMA), Samsung Studio y La Tangente entre otros, así como también por distintas ciudades en todo el país.

Nota relacionada:


Foto: Anabella Reggiani

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: