Festival de las Infancias: Este domingo 6 se emitirá nuevamente dedicado a toda la familia

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, volverá a emitir el Festival de las Infancias el próximo domingo 6 de septiembre, a partir de las 15:00.

El Festival de las Infancias, como un espacio de alegría, música, cuentos y poesía, volverá a transmitirse, a pedido de las familias, para aquellos que deseen sumarse a las actividades propuestas para bailar, cantar, jugar y dibujar.

Por su parte, los que ya participaron de las actividades el domingo 30 de agosto, podrán sumarse nuevamente para pasar otra tarde dedicada a la infancia.

En cuanto a la grilla de artistas, abrirá el grupo Melocotón Pajarito, haciendo música para niñxs de 8 a 12 años con expresión corporal, luego será el turno del Dúo Karma, de Julio Calvo con un taller de instrumentos musicales, en la narración Carla Breslin; con los Títeres de papel Vanina Grossi, Stella M. Santiago, Sebastián Rivero y Florencia Bauzá en Ilustración.

La última artista anunciada ilustrará todo el festival e invitará a lxs niñxs a que envíen sus propios dibujos.

El Festival finalizará con la presentación de las voces de los coros de la Escuela Provincial de Música Re Si, acompañado por violines de la orquesta, y los coros infantiles del Conservatorio Provincial de Música, quienes cantarán la canción de lxs niñxs llamada «Yo Quiero», de Rubén Rada.

Por último, el Festival de las Infancias se transmitirá a través de distintos canales de comunicación oficiales:

www.festivaldelasinfancias.educacionsantacruz.edu.ar

https://www.facebook.com/SantaCruzAR/

https://www.instagram.com/santacruz.ar/

a través de las vías del Consejo Provincial de Educación,

en el canal https://www.youtube.com/channel/UcoKfXT-EO8OgG7-zzxVQa0g

como así también por Lu85 TV Canal 9, Radios Socio-Educativas, Lu12 Radio Río Gallegos y por www.laopinionaustral.com.ar, ya que podrá seguirse por estas emisoras y por el diario local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: