Alberto Fernández: Cuando termine la pandemia va a haber un banderazo de la gente de bien

Compartí este articulo!

“Cuando termine la pandemia va a haber un banderazo de la gente de bien”.

La frase pertenece al presidente Alberto Fernández y fue lanzada en una charla virtual con dirigentes del peronismo.

Según publicó Clarín, el encuentro se llevó a cabo este jueves a través de la plataforma Zoom.

Publicidad

Ejes del discurso

Durante la media hora que duró su participación, Fernández lamentó que el peronismo haya tenido “un tiempo de desencuentro que facilitó que otros llegaran al poder y que esos otros volvieran a lastimar a los que menos tienen”.

“Este no es el momento de ver quién es más peronista, cristinista, kirchnerista o albertista: este es el momento de ser frentetodista y estar más juntos que nunca”, afirmó.

También realizó una autocrítica sobre su postura política durante los últimos años del kirchnerimso.

“Si hay algo que yo no me perdono es no haberme dado cuenta y haberme dejado llevar por actitudes personales o por ciertas necedades que hubo en todos nosotros, que nos desunieron. ¿Y en la desunión que permitimos? Que llegaran al poder los que siempre les hacen daño a los que menos tienen. Y eso es lo que no me puedo perdonar yo y no nos debemos perdonar nosotros. Creo que todos entendimos la importancia de estar unidos, entender que no es un tema secundario”, remarcó.

Publicidad

No dejó pasar oportunidad de criticar el rol de los medios de comunicación, al considerar que la población está “sometida a un ametrallamiento mediático permanente” y pidió ser “más inteligentes que nunca”. 

“No nos tienen que ver a nosotros distraídos en disputas entre nosotros”, indicó.

Y, agregó: «Todos los días me encuentro con una nota en la que se dice que supuestamente Cristina está en una vereda y yo en la otra. ¡Estamos en la misma vereda porque los dos entendimos que no hay otro camino!”, aseguró.

Publicidad

“Cristina y yo aprendimos: nunca más podemos dividirnos porque, si nos dividimos, la víctima es la gente, y millones de argentinos que sufren”, completó.

Sobre la oposición, sostuvo que hay quienes “lo único que saben es denunciar, ir a los medios y trabar el funcionamiento de las instituciones”.

Otras intervenciones

También participaron funcionarios nacionales, legisladores, intendentes y referentes del peronismo de un acto con militantes del Partido Justicialista.

En su intervención, Fernández llamó a mantenerse “más unidos que nunca”, responsabilizó a los medios de comunicación de liderar un “ametrallamiento mediático” y apuntó duro contra la oposición y quienes marcharon el #17A, al prometer para «cuando termine la pandemia” un “banderazo de los argentinos de bien”.

Durante la charla también intervino Verónica Magario, quien abrió el acto y resaltó que a partir de la renegociación de la deuda, la gestión de Alberto F. empezó a construir el camino rumbo a “la independencia económica, para lograr la soberanía política y con ello la justicia social”.

En tanto, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja consideró: “Estoy convencido de que los peronistas, cuando tenemos grandes problemas, más no agrandamos”.

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: