Rakitic fue presentado en Sevilla y deseó que Messi se quede en España

Iván Rakitic jugó 310 encuentros e hizo 36 goles en Barcelona

Iván Rakitic jugó 310 encuentros e hizo 36 goles en Barcelona

El croata Ivan Rakitic fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador de Sevilla, último campeón de la Liga de Europa, y expresó su deseo de que el argentino Lionel Messi, su excompañero en Barcelona, «se quede» en la La Liga española.

«Espero que Messi pueda quedarse en la Liga», manifestó Rakitic en la conferencia de prensa que brindó luego de ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del flamante campeón de la Liga de Europa.

El croata, que volvió a Sevilla luego de seis «años maravillosos» en Barcelona, también bromeó cuando fue consultado por la posibilidad de que Messi se sume al equipo andaluz si no sigue en Barcelona.

«Le encontraríamos un sitio aquí, no hay problema», contestó, entre risas, según reportó el diario deportivo Sport.

Rakitic, de 32 años, ahora será compañero de los argentinos Franco «Mudo» Vázquez y Lucas Ocampos e intentará ocupar el lugar que dejó en el mediocampo Éver Banega, quien seguirá su carrera en el fútbol árabe.

«El momento en el que llego es muy positivo. Además de lograr un título más, el Sevilla se ha ganado el respeto en LaLiga y en Europa, con su juego, y no es casualidad que haya logrado la sexta Liga Europa. Espero que el Sevilla dé un siguiente paso, estoy aquí para dar lo mejor», agregó.

El debut oficial será por la Supercopa de Europa ante Bayern Múnich, de Alemania, ganador de la Liga de Campeones de Europa, el próximo 24 de septiembre en Budapest.

«Estoy convencido de que el Bayern sabe la fuerza que tiene el Sevilla. Está un título en juego, que es muy importante, queremos competir y enseñar al Bayern que somos un gran equipo. Quiero ganar, será mi primer partido y será el 150 con el Sevilla. Se juntarán cosas muy bonitas», cerró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: