La Mississippi celebra por streaming sus 90 shows en La Trastienda

La Mississippi celebra por streaming sus 90 shows en La Trastienda

La banda de blues La Mississippi celebrará el 10 de octubre, a las 18, sus 90 conciertos en el escenario de La Trastienda, el reducto ubicado en el barrio porteño de San Telmo, con un show que se transmitirá por la plataforma de este local.

Así, la banda se prepara para brindar su primera experiencia en vivo en plataformas online, estrenando escenario en este formato live para todo el mundo en su casa de San Telmo.

La cita es el 10 de octubre a las 18 (Argentina, Uruguay y Brasil), 16 (México, Perú, Ecuador y Colombia), 17 (Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, USA Este y Canadá) y 23 (Francia, España y Alemania). Las entradas están disponibles en latrastienda.com.ar.

La celebración estaba planeada para el pasado 17 de abril pero debió cancelarse por la pandemia de coronavirus, al igual que la gira prevista para este año por Europa.

La Mississippi está conformada actualmente por Ricardo Tapia (voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas, armónica), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica, guitarra acústica), Claudio Cannavo (bajo), Juan Tordó (batería) y Gastón Picazo (teclados).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: