La madre de Franco Isorni asegura que a su hijo lo asesinó la policía por una venganza contra su familia

Compartí este articulo!

En una entrevista por Instagram Live, Carolina Isorni aseguró que cuenta con las pruebas suficientes para creer que existió un plan macabro para asesinar a su hijo. Franco Nicolás Isorni (23) regresaba en su motocicleta de una reunión con su novia y amigos en la ciudad de Santiago del Estero cuando, pasada la medianoche, alguien denuncia su presencia en la vía pública y la policía comienza a perseguirlo.

Según la investigación que inició la madre el miércoles pasado, a partir de la noticia de la muerte de Franco, las cámaras de seguridad de la esquina de Solís y Lugones, en la capital santiagueña, fueron borradas durante los diez minutos trágicos. Testigos del lugar aseguraron que la policía observó cómo el joven se desangraba sin llamar a la ambulancia. No es la única irregularidad que envuelve al caso.

En diálogo con Luis Gasulla, Carolina Isorni aportó un antecedente hasta ahora desconocido: Franco había sido detenido y golpeado por la policía a comienzos de la cuarentena. Ella cree que ambos hechos guardan relación y que se trataría de una venganza por sus denuncias previas en la policía de Santiago del Estero, a la que reportó durante nueve años como personal civil. Actualmente trabaja para la gobernación.

El fiscal Martín Silva que, en un primer momento, había cerrado el caso como un «accidente vial» ahora está recolectando medidas de pruebas. El accionar policial no está claro y nadie entiende por qué se borraron diez minutos de las cámaras de seguridad de la «escena del crimen».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: