Fernández sobre la carta del papá de Solange: Qué le puedo decir yo a un padre que perdió su hija

Compartí este articulo!

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió en la noche de este miércoles al caso de Solange Musse, la joven que murió en Córdoba en medio de una polémica porque a su padre no lo autorizaron para ingresar a la provincia para poder despedirse de ella ya que estaba enferma de cáncer.

El padre de Solange escribió en Facebook una carta con duras críticas por todo lo que le tocó vivir: «Usted (por Alberto Fernández) y el Gobierno de Córdoba le quitaron la libertad y sus derechos a mi hija».

En una entrevista con el canal TN, el Presidente se refirió a este tema reconociendo que no había leído la misiva y que tenía un conocimiento «muy por arriba del caso».

«Qué le puedo decir yo a un padre que perdió su hija. Lo único que puedo hacer es mostrarle mi solidaridad para con él. No le voy a contestar a un padre que pasó por semejante desgracia», remarcó el mandatario.

«Lo único que puedo hacer es estar de su lado, y si puedo hacer algo para calmar su pena, lo haré», finalizó.

En otro tramo de la carta, Pablo Musse le reclamó al Presidente por unas declaraciones que hizo en televisión:

«Usted los domingos almuerza con la gente que quiere, mi hija el domingo 16/8 no pudo almorzar conmigo, ¿qué ironía, no? Usted sí, mi hija no, lamentablemente no vi ni escuché declaraciones de los derechos humanos», señaló.

Por último, destacó que su hija “no fue escuchada” y les pidió a los políticos “dar el ejemplo”.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: