Bring Me The Horizon y Yungblud se unen en la canción «Obey», que cuenta con un impactante videoclip

Bring Me The Horizon y Yungblud se unen en la canción «Obey», que cuenta con un impactante videoclip

La banda británica Bring Me The Horizon y el cantante y músico Yungblud han compartido el épico videoclip de su reciente colaboración, «Obey».

Después de «Ludens» y «Parasite Eve», este es el tercer adelanto del próximo proyecto de la banda, «Posthuman». Escrito por los integrantes del grupo oriundo de Sheffield antes de que Yungblud agregara la voz en Los Ángeles, «Obey» cuenta con una producción adicional del compositor de los videojuegos «LA Doom» y «Doom Eternal», Mick Gordon, y viene acompañado de un ambicioso video grabado en Londres y dirigido por el líder de Bring Me, Oli Sykes.

«Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de formas en las que ni siquiera queremos pensar», dijo Sykes sobre la inspiración de la canción. «Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si esta mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si no fuera nada… es un mundo extraño».

Yungblud continuó: “Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos ni entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque eso nos debilita».

“Los robots siguen a los robots porque no sienten nada en absoluto. Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre y un mundo de amor e igualdad es un mundo del que queremos ser parte. Nos elevaremos por encima del odio y la división. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos».

Después de su aclamado álbum de 2019 «amo», Bring Me The Horizon lanzará una serie de cuatro EP bajo el nombre de «Posthuman».

«La idea detrás de ‘Posthuman’ es observar cómo hemos salido de la evolución y la cadena alimentaria», dijo Sykes a NME a principios de este año. «Si podemos hacer eso, entonces podemos asumir la responsabilidad de lo que le hemos hecho al planeta y convertirnos en algo mejor de lo que somos los humanos en este momento».

Continuó: “La gente consume música tan rápido en estos días y es genial tener algo nuevo que esperar. Después del (single) ‘Parasite Eve’, escucharás música de nosotros con mucha más frecuencia. Estos EP pueden tener entre seis y diez canciones cada uno, así que si eso es un disco, entonces es un disco. No creo que volvamos a trabajar en un álbum durante un año sin hacer giras, luego lo lanzaremos y todos lo consumirán en un par de días».

Sykes agregó: “Lo que me gustaría hacer es lanzar canciones de cada uno de estos nuevos discos siempre que se sienta relevante y resuene, en lugar de tener que esperar. Cuando un momento me golpea, lo mejor que siento que puedo hacer es escribir una canción al respecto. Es un plan muy flexible. Si queremos colaborar con un artista electrónico y soltar esa canción cuando sea, entonces lo haremos».

Se espera que Bring Me The Horizon anuncie los detalles del primer EP «Posthuman» en las próximas semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: