Radio 10 sigue creciendo en audiencia

Con la intención de homenajear a la radio en su centenenario, el jueves 27 de agosto, Radio 10 estrenó un nuevo logo y volvió a su cortina original del Servicio Informativo «Siempre Noticias» con un importante trabajo se remasterización.

Estas acciones se suman a otras que se vienen llevando a cabo a modo de celebración por el centenario de la radio. El 31 de julio, en la mañana más fuerte de la radiofonía Argentina, en #ElPase entre Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan, Radio 10 regaló una moto eléctrica y actualmente está vigente un concurso por una bicicleta eléctrica que se sorteará el día de la primavera.

Además, se sigue emitiendo el ciclo de radioteatros «Más voces, más historias, una iniciativa de «Narrativa Radial» apostando a la vuelta de la ficción a la radio.

También se realizaron más de 50 piezas sonoras que fueron rotando a lo largo de la programación durante todo el mes de agosto con grandes recuerdos de los hitos más destacados de la radiofonía y con la voz inconfundible de Tete Coustarot.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: