“Hidroponía, una herramienta para el aprendizaje»: El conversatorio se realizará el próximo10 de septiembre

El Conversatorio “Hidroponía, una herramienta para el aprendizaje», cuyo siguiente encuentro se había programado para el jueves 3 de septiembre, se suspendió y se reprogramó para el  10 de septiembre próximo.

Organizado por el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, el encuentro está destinado a los docentes y profesores de Nivel Inicial, Primario y Secundario del contexto rural; y, a padres y estudiantes de Educación Primaria y Secundaria de las comunidades rurales.

Quienes estén comprendidos entre los destinatarios, y, deseen participar deberán escribir al correo electrónico de la Dirección General de Educación Rural del CPE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para recibir el enlace a la sala del encuentro.

Se reitera que la agenda prevista continuará el jueves 10 de septiembre, en el horario de 16:00 a 17:00, con modalidad virtual; con la participación del Ingeniero Agrónomo German Seeber y el Técnico Sebastián Rodríguez, especialistas en la temática de Hidroponía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: