FINNEAS compartió la emotiva balada «What They’ll Say About Us»

Compartí este articulo!
FINNEAS compartió la emotiva balada «What They’ll Say About Us»

El músico y productor estadounidense FINNEAS está de regreso con una emotiva balada titulada «What They’ll Say About Us».

Incluso después de haber ganado cinco premios Grammy, el músico de 23 años sigue siendo más conocido por ser el hermano de Billie Eilish. Pero aún a pesar de ser uno de los productores más requeridos, recientemente ha puesto más dedicación a su carrera solista. El mes pasado, su EP «Blood Harmony», de 2019, fue reeditado en formato digital incluyendo una nueva versión de «Let’s Fall in Love for the Night (1964)». «What They’ll Say About Us» es su primer single completamente nuevo de 2020, así como una reacción sincera a un mundo en caos.

La canción fue escrita en respuesta a las protestas de Black Lives Matter y a la muerte del actor de Broadway Nick Cordero, quien falleció en julio por complicaciones causadas por el coronavirus. En una entrevista con WSJ. Magazine, FINNEAS explicó cómo surgió la canción.

“La escribí en junio, el día de una protesta de Black Lives Matter. Me había pasado el día marchando con mi novia y las protestas en general me hacen sentir muy optimista. Creo que estar rodeado de personas que también ven las fallas en el sistema es una experiencia realmente positiva porque decís ‘Dios mío, no soy el único’», explicó.

Y agregó: «El otro componente de la canción fue que estaba siguiendo muy de cerca la historia de Nick Cordero en Instagram, a través de su esposa (Amanda Kloots), y Nick y su esposa no eran personas que conocía. No los conozco en absoluto. Vi los titulares sobre su estado de salud, como todos los demás. Me volví increíblemente apegado a esta familia que nunca había conocido antes».

«Escribí esta canción como si le estuvieras cantando a tu ser querido que estaba en una cama de hospital mientras el mundo estaba protestando afuera», indicó. «Hice un punto para mantener la canción bastante ambigua porque sé que todos están pasando por diferentes circunstancias de las mismas cosas en este momento».

El videoclip de “What They”ll Say About Us” presenta a FINNEAS, solo ante un piano giratorio, mientras las luces parpadean y la lluvia comienza a caer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: