Festejan el cumpleaños dictando talleres

En medio de la pandemia una organización cultural emblemática de Ushuaia celebra un nuevo aniversario con actividades destinadas a niños, niñas y personas adultas.

La Cooperativa de Trabajo Cultural Sembrando Cultura Limitada de Ushuaia cumple 7 años el 2 de septiembre. Los festejan destacando la tarea de “las facilitadoras y facilitadores que brindan los talleres y seminarios”.

El presidente de la Cooperativa Sembrando Cultura, Julio Encina, señaló en diálogo con El Portal de las Cooperativas que “son trabajadoras y trabajadores del arte y la cultura que ofrecen en cada propuesta calidad, calidez y profesionalismo”, dijo refiriéndose a la tarea que vienen desarrollando desde hace siete años en la capital fueguina.

Remarcó que se trata de profesionales “muy conocidos por la inventiva en todo contexto y por el trabajo colectivo que vienen realizando desde el 2013”. Aprovechó la ocasión para felicitar a los integrantes de la Cooperativa por “la tarea emprendida y agradeciéndoles por lo que realizan en la Provincia”.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: