Milwaukee venció a Boston en duelo de equipos del Este

Milwaukee venció a Boston, en un duelo de equipos del Este, con gran actuación de Antetokoumpo (Foto archivo)

Milwaukee venció a Boston, en un duelo de equipos del Este, con gran actuación de Antetokoumpo (Foto archivo)

Milwaukee Bucks (54-12) venció esta noche a Boston Celtics (43-22) por 119 a 112, en uno de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de disputa de la reanudación del campeonato de la NBA de básquetbol, en la llamada ‘burbuja’ de Orlando.

El líder de la Conferencia Este logró prevalecer recién sobre el final sobre un quinteto ubicado en la tercera posición en la misma división, en un intenso juego disputado en el complejo ESPN Wide World of Sports.

El ala pivote de origen nigeriano Giannis Antetokounmpo, quien juega para el seleccionado de Grecia, resultó la principal figura de un cotejo, jugado bajo estricto protocolo de seguridad y sin público en las gradas.

El astro de los Bucks firmó una planilla con 36 puntos (13-17 en dobles, 1-3 en triples, 7-12 en libres), 15 rebotes y 7 asistencias en los 32 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Antetokounmpo, como una forma de rendir tributo a la causa ‘Black lives matter’ (La vida de los negros también importa), lució una leyenda estampada con el sustantivo ‘Equality’ (“Igualdad”) en su tradicional musculosa con el número 34.

@CJS@
El alero Khris Middleton se erigió en otro de los jugadores destacados del conjunto ganador, al concluir con un balance de 18 tantos, 8 pases gol y 5 rebotes.

En los Celtics los máximos anotadores fueron Marcus Smart (23 unidades) y Jaylen Brown (22), respectivamente.

En otro encuentro jugado en el mismo predio deportivo, aunque en el estadio denominado The Arena, también sin espectadores en las tribunas, Portland Blazers (30-37) superó a Memphis Grizzlies (32-34), por 140-135, en tiempo suplementario.

El escolta CJ McCollum, con 33 unidades, y el base Damian Lillard, con 29, resultaron las principales vías de gol de los Blazers, que continúan en la novena colocación de la Conferencia Oeste.

Mientras que en los Grizzlies se destacaron el ala pivote Jared Jackson (33 puntos y 3 rebotes), el base Ja Morant (22 unidades y 11 asistencias) y el reserva Brandon Clarke (21 tantos y 7 rebotes), entre otros.

Otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: Orlando Magic 128 (Evan Fournier 24 puntos)-Brooklyn Nets 118 (Timothe Luwawu 24); Phoenix Suns 125 (Devin Booker 27 puntos y 5 rebotes)-Washington Wizards 112 (Rui Hachimura 21 tantos y 8 rebotes).

Mañana se jugarán los siguientes partidos: Miami Heat-Denver Nuggets; Utah Jazz-Oklahoma Thunder; New Orleans Pelicans-Los Angeles Clippers; Philadelphia Sixers-Indiana Pacers y Los Angeles Lakers-Toronto Raptors.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: