Jorge Lanata, sobre Santiago Cafiero: «Qué feo estar ahí por ser el nieto de alguien»

El periodista Jorge Lanata dijo que era «feo» que el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafieroo, ocupara ese puesto en el Gobierno por ser el «el nieto de alguien», en referencia al dirigente político Antonio Cafiero, fallecido en 2014

En el programa Lanata sin filtro, por radio Mitre, de este viernes, el conductor y sus colegas conversaron sobre el avance de las medidas de confinamiento implementadas por el coronavirus y las nuevas actividades que podrían retomar su trabajo.

En ese momento, Lanata quiso mencionar a Santiago Cafiero, pero se confundió con el nombre de su abuelo, Antonio (fallecido a los 92 años), publicó el diario La Nación.

Al detectar el error, los panelistas advirtieron: «Santiago se llama. Antonio murió». Reconociendo su equivocación, Lanata replicó, mordaz: «¿Murió Antonio? Qué cagada, gran tipo era Antonio».

Publicidad

«Qué feo estar ahí porque sos el nieto de alguien, el hijo de alguien», en clara referencia al jefe de Gabinete.

El jueves, Cafiero se había referido Periodismo para todos, que conduce Lanata por El Trece, como «un programa humorístico de domingo», según consignó el sitio Parlamentario, luego de una pregunta de la diputada Graciela Ocaña sobre un tema abordado en el ciclo televisivo.

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: